Sobre mi

busto2 adisHola, soy Adislenis Castro Ruiz. ¿Quieres conocerme?

Soy ingeniera mecánica y trabajo en la Dirección Municipal de Salud como Informática. .

Estudié en la Universidad “Oscar Lucero Moya” de Holguín y desearía, mediante esta página, encontrar a otros que se graduaron en mi mismo año (1995) Los estaré esperando.

Me gusta mucho la literatura y recuerdo, en mis años de estudiante, una gran colección de obras universales que había en la Biblioteca de la escuela. Allí leí libros como “Las Mil y una Noches” las obras de Shakespeare, de Cervantes y otras que no llegan ahora a mi memoria.

Hace algunos años, un amigo me dijo que tenía habilidades para escribir, cosa que no me creí, pero con su ayuda he escrito algunos cuentos principalmente para niños y otros artículos incluyendo los que hay en este blog.

Creo que leer es muy importante y debemos involucrar a nuestros hijos en este maravilloso mundo de fantasías y realidades.

Aquí les dejo algunos de mis trabajos literarios. Espero les gusten y si quieren saber algo más sobre mi, dejen su comentario aquí.

Enlace permanente a este artículo: http://adisgib.cubava.cu/adis/

11 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Dos veces eh visitado GIBARA, y a mi parecer, que conozco todas las provincias de él bello país de Cuba, es el pueblo más hermoso,magico, misterioso, ordenado y limpio, con su pequeño malecón, y su estatua de Camilo Cienfuegos elevando la mano en señal de victoria, su mirador ,off!! Lindo pueblo y siempre lo eh dicho: es el pueblo más lindo de Cuba, digo, aunque a decir verdad, me hace falta conocer pequeños poblados, pero no creo que haya otro como ” GIBARA “…

    • Gerald en 4 diciembre, 2015 a las 3:26 am
    • Responder

    Muy bien Adisnelis, Felicidades!!! Saludos, Cary y Gerald.

  2. hola soy de holguin adoro gibara

    • RebecaF en 12 agosto, 2015 a las 6:33 pm
    • Responder

    Hola adislenis,soy Rebeca ,te dire que me encanto leer sobre gibara, tiene mucho significado para mi pues mi familia por parte de madre es de alli, y tengo muchos recuerdos de niña y de adolescente que me renuevan las ganas de un dia volver .Muchas gracias por este blog y aqui tienes una amiga .

    • NGVazquez Morales en 25 junio, 2015 a las 6:13 pm
    • Responder

    Hola ingeniera
    Te has lanzado a la piscina!!! Cuesta pero cdo ya estamos dentro todo fluye.
    Felicidades!
    Mis observaciones te las enviaré por mail, siento que en nuestra isla el acceso a internet sea un privilegio de una minoria casi invisible, de no ser así te regalaria ahora mismo un dominio .com
    Un abrazo

    1. Gracias amiga, tus consejos siempre serán Bienvenidos. Espero muy pronto poder usar un dominio .com

    • Franklin fernandez en 23 junio, 2015 a las 9:37 pm
    • Responder

    hermana, un abrazo y felicitacion, felicitaciones, mi sugerencia, siempre que cargues una foto, hazlo de maxima calidad para que no se despixele, la de la playa bayado del muro, hermosa, pero puedes quizas encontrar otra de mas peso para que se vea mas nitida. te quiero y te paso por interno. besos

    1. ok, gracias lo tendré en cuenta. Besos para ti y tu familia

    • DAVID en 22 junio, 2015 a las 8:47 pm
    • Responder

    pues nada, encantado de conocerte…. espero que me cuentes de ti…

    • DAVID en 22 junio, 2015 a las 8:30 pm
    • Responder

    me encantaria conocerte…

    1. Soy una gibareña amante de mi tierra y de nuestras tradiciones. Muy pronto agregaré más sobre mi en esta página. Gracias

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.